Atizapán de Zaragoza

Hace 20 años no había mujeres en muchos deportes por ser considerados solo para hombres

09 de marzo de 2019

Tuve el gusto de saludar al equipo de Raiders Arboledas en su estadio, que durante 40 años ha sido un espacio de desarrollo para miles de jóvenes a través del deporte. Esta labor debe continuar.

Defenderemos la permanencia de las estancias infantiles

08 de febrero de 2019

En el marco del Día Internacional de la Mujer me reuní con directoras de estancias infantiles, con quienes defenderemos la permanencia de programas sociales que buenos para madres trabajadoras, para los niños, programas como estancias infantiles y refugios para mujeres violentadas.

Acordamos presentar un amparo y le reiteramos al gobierno: ni un paso atrás en lo ganado.

Visita al fraccionamiento Club de Golf Bellavista

23 de febrero de 2019

Como parte de mis recorridos por el municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, visité el corredor ecológico del fraccionamiento Club de Golf Bellavista, en donde transforman sus desechos orgánicos en unas 90 toneladas de fertilizante para sus áreas comunes y para las casas de los propios vecinos. Así, aprovechan sus propios desechos y dejan de enviar al vertedero municipal un 70% de éstos.

Visita a la estancia infantil Chikisdrikis, en Atizapán

13 de febrero de 2019

Hoy visité Chikisdrikis, una de las más 9 mil 500 estancias infantiles que fueron afectadas por el recorte de Morena al programa. Tuve la oportunidad de platicar con la directora y las madres de familia de los pequeños que, ante la incertidumbre, por la falta de reglas de operación del nuevo esquema, me manifestaron su preocupación sobre qué va a pasar ahora con sus hijos. #EstanciasInfantilesSí

Les expresé que los diputados del Partido Acción Nacional (PAN) estamos preparando acciones para defender las estancias infantiles, para buscar garantizar que las mujeres trabajadoras de México dispongan de establecimientos donde puedan dejar a sus hijos en manos confiables y profesionales.

 

Share